En medio de la prevalencia de dispositivos Android en todo el mundo, cada vez más opta por llevar sus teléfonos inteligentes en lugar de sus portátiles voluminosos. Sus cámaras integradas pueden hacer y almacenar imágenes, sustituyendo los escáneres de alguna manera. Sin embargo, la calidad de los escáneres sobrepasa de manera significativa a la calidad de las cámaras de los teléfonos inteligentes. Además, las imágenes de la cámara no ofrece la función de índice, haciendo difícil las búsquedas posteriores.
En este sentido, Plustek ha desarrollado soluciones que satisfacen las necesidades de diferentes grupos, incluyendo el campo Personal que rara vez está en la oficina, que necesita escanear archivos a la nube o la empresa, así como integradores de sistemas basados en Android.

Solución de App móvil Android

Usuarios objetivo: Campo Personal que están normalmente fuera de la oficina y que tienen que almacenar o transferir imágenes de datos. Estos trabajadores aprenden gradualmente a sustituir sus ordenadores por sus teléfonos inteligentes o sus tabletas.


Contable público certificado

Los contables públicos certificados deben visitar cada mes y escanear sus libros.

Auditores

Durante las auditorias, los auditores deben escanear facturas problemáticas.

Conductores de cargas

Después del correcto envío, los conductores escanean los recibos y los suben al sistema de la empresa, que notifica automáticamente a los remitentes que sus paquete ha llegado a su destino.

Cuerpos de seguridad

Los cuerpos de seguridad pueden escanear inmediatamente los documentos de identidad de sus objetivos durante las inspecciones ad hoc, enviando la información inmediatamente a la parte de atrás para confirmar su autenticidad.

Paramédicos

Los paramédicos pueden transferir los datos del seguro médico del paciente al hospital en ruta, permitiendo al personal del hospital para acceder al historial médico del paciente antes y mejorando los tiempos de preparación.

Representantes comerciales

Los representantes comerciales discuten en ocasiones de casos con clientes en papel. Estas notas pueden ser escaneados y compartidos posteriormente.

Viajeros frecuentes de negocio

Los viajeros son requeridos con frecuencia a escanear y almacenar los recibos para que pueden ser reembolsados por sus departamentos financieros.

Contable público certificado

Auditores

Conductores de cargas

Cuerpos de seguridad

Paramédicos

Representantes comerciales

Viajeros frecuentes de negocio

Soluciones de Plustek

Plustek ofrece soluciones completas para combinar las tabletas y teléfonos Android con los escáneres de Plustek para configurar los sistemas de escaneado en red Android. Los usuarios no necesitan llevarse sus portátiles allá adonde vayan.

Ventajas de usar la solución de App móvil Android de Plustek:

Interfaz intuitiva y fácil de usar:Abra la App y coloque el documento en el escáner Plustek para escanear automáticamente el documento. Una vez escaneado, los usuarios pueden visualizar o editar la imagen y luego subir la imagen al servicio en la nube (por ejemplo, Google Drive, Dropbox, Box o servidor FTP) o por email. En la oficina, las imágenes pueden ser procesadas usando, por ejemplo, un software OCR para convertirlos en PDFs buscables y documentos Word o Excel para su búsqueda rápida en el futuro. Solución móvil única : Comparado con los escáneres actuales con batería, las soluciones de Plustek son más versátiles y ligeras. Los documentos pueden ser escaneados directamente en dispositivos Android. La exportación de archivos desde una tarjeta SD o la conexión a un teléfono móvil o tableta a través de wifi son una cosa del pasado.

Escáneres Plustek recomendados

Solución de integración de sistema Android

Esta solución tiene como objetivo a los desarrolladores Android y a los integradores de sistemas. En la actualidad, esta solución ha sido integrado correctamente en los sistemas de lotería y de juego, Robots financieros de autoservicio, sistemas de envío express y sistemas de detección de movimiento.

Línea de producción de escáner completo y diverso

Debido a las diferencias demandas y aplicaciones de mercado, los esfuerzos para crear una línea de producción completa y diversificada para satisfacer las necesidades de cada cliente. Actualmente, hay muchos escáneres disponibles que son disponibles con el sistema Android. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Procesamiento de imagen completa y servicios de integración

1. Android SDK de Android y Demo para escáneres
2. Funciones varias de IP de optimización de imagen
3. SDKs varias de sistema de reconocimiento
  • - Reconocimiento de códigos de barras de 1D y 2D
  • - Reconocimiento de documentos de viaje internacional (MRTD)
  • - Comprobación del reconocimiento (E13B y CMC-7)
  • - Reconocimiento de marca óptica (OMR)
4. Integración de proceso y análisis de sistema final

¿Tiene más preguntas?

Para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades,por favor déjenos un mensaje y nuestro representante de atención al cliente se pondrá en contacto con usted muy pronto!

-