Plustek ofrece tecnología
innovadora que le ayuda a ofrecer un mejor cuidado a sus pacientes

Plustek offers innovative technology to help you provide

Hospitales, centros médicos, clínicas y otras instituciones médicas gestionan una amplia variedad de documentos cada día, como informes médicos, volantes médicos, prescripciones e información del seguro médico. Es complicado y poco eficiente procesar estos documentos en papel. Gracias a las tecnologías innovadoras de Plustek, el personal puede aumentar su eficiencia y reducir los errores debido al proceso de documentos que pueden liberarlo para hacer tareas más importantes. Plustek crea un mejor flujo de trabajo y captura las tarjetas y documentos de los pacientes digitalmente en segundos, para que los pacientes pueden obtener de un cuidado óptimo siempre que lo necesiten.

Beneficios

Para reducir los errores médicos, necesita asegurarse que los pacientes estén siempre conectados al cuidado correcto en el momento adecuado. Tanto la identidad del paciente como las soluciones de documentos fortalecen al personal de primera línea para ofrecer el mejor cuidado a los pacientes.

patient identification

Registro del paciente

Las soluciones de identificación del paciente verifican la información y la identidad. Escanee rápidamente su ID o su tarjeta del seguro médico para validar la información de su ID para aumentar la eficiencia del registro.

quick retrieve and track medical document

Sala clínica

El escaneado y correspondencia del código de barras del documento médico asegura un seguimiento eficiente y una clasificación rápida. La rápida recuperación de los datos del paciente le ayudará a mejorar las decisiones médicas y evitar riesgos médicos. Use palabras claves para buscar los documentos relevantes que necesite.

reduce human error and save time at registration desk

Administración Médica

Desde la admisión hasta el alta, la gestión digital de los datos permite la personal médico reducir los errores humanos y ahorrar tiempo en la recepción de registro. Comience eliminando los registros en papel y asegurando la gestión y almacenamiento de los datos. La integración con EMRs líder y con la certificación correspondiente le puede ayudar a cumplir con los estándares y requisitos de seguridad para la gestión e intercambio de los datos del paciente.

digital document to lower the cost

Farmacia

El escaneado de recetas y tarjetas del seguro pueden ayudarle a controlar el proceso de gestión de la medicación. Si pasa a un proceso digital reducirá costes eliminando pasos manuales del proceso. Al reducir registros en papel, también se limitan riesgos.

Recomendado