Cookie Consent by PrivacyPolicies.com Soluciones industriales-Finanzas Plustek Spain

    Productos

Plustek ayuda a las
empresas de servicios financieros a mantener la seguridad de sus sistemas

Plustek ayuda a las empresas de servicios financieros a mantener la seguridad del sistema

Las instituciones financieras recopilan una gran cantidad de papeles, como solicitudes de hipotecas, cheques, facturas y contratos en el sistema interno. Estos documentos son un gran reto en cuanto al espacio de almacenamiento y al tiempo que se tarda en encontrarlos.

Si utiliza una solución Plustek para sustituir el papel por documentos digitales, podrá buscarlos, acceder a ellos, gestionarlo y procesarlos con gran facilidad. Los empleados de las organizaciones financieras podrán disfrutar de los beneficios de una oficina libre de papeles, con un software innovador que permite crear documentos escaneados buscables. Las organizaciones financieras buscan formas innovadoras de atraer a clientes, nuevos negocios, servir a los clientes actuales de una manera más efectiva, reducir costes, aumentar los beneficios, evitar el fraude y cumplir con las regulaciones vigentes. En resumen, Plustek ofrece una solución rápida y efectiva para mejorar la operación empresarial y reducir el coste de la administración.

Beneficios

Automatizar la entrada de datos y la categorización

Menor coste

La solución financiera reduce los costes de procesamiento, almacenamiento y clasificación de documentos de papel de forma manual, ya que se automatizan la entrada de datos y la categorización.

Automatizar la operación diaria para las aperturas de cuentas, la solicitud de tarjetas de créditos y el procesamiento de hipotecas

Mejora de la eficiencia

Optimice y automatice operaciones diarias como la apertura de cuentas, gestión de solicitud de tarjetas de créditos y procesamiento de créditos e hipotecas.

Verificación de ID

Servicio al cliente más rápido

Capture los documentos en el punto de entrada y acelere el servicio de atención al cliente. Por ejemplo, la verificación de ID.

Asignar los datos de forma confidencial y prevener el fraude

Cumplimiento de las regulaciones

Plustek ayuda a asegurar el cumplimiento de las regulaciones. Proteja la reputación de su institución asignando niveles de confidencialidad a los datos según la importancia de los mismos para evitar el fraude.

Todos los escáneres Plustek pueden utilizarse con aplicaciones de depósito remoto basadas en la web

Depósito en remoto

Un componente crítico del depósito en remoto para las finanzas personales y empresariales es el escáner. Todos los escáneres Plustek pueden ser utilizados con aplicaciones de depósito en remoto ofrecidos por bancos y cooperativas de crédito.

Recomendado