Solución para capturar,
digitalizar y almacenar documentos de contabilidad

Capture, digitize and archive accounting documents

Las soluciones de escaneado de documento Plustek le ayudarán a organizar y almacenar electrónicamente sus documentos en papel. Compartir los documentos con sus clientes y compañeros será tan simple como cargar los documentos y pulsar un botón. Imagínese una oficina sin agobios y libre de papeleo. Gracias a la solución de escaneado de Plustek, compartir y organizar sus documentos será muy simple.

Documentos típicos de contabilidad

  • Hojas de auditoría
  • Formularios de impuestos IRS
  • Documentos de evidencias
  • Declaraciones de Proxy
  • Correspondencia
  • Documentos fuente
  • Cartas de advertencia
  • Facturas
  • Recibos

Beneficios

Las prácticas habituales de la contabilidad dependen de los procesos y los documentos en papel. Los documentos en papel son problemáticas para su negocio porque deben ser almacenados manualmente, ocupan mucho espacio en la oficina y son difíciles de encontrar y compartir. Con el crecimiento de su negocio aumentará la pila de documentos en papel y esto causará grandes pérdidas de tiempo y dinero, ya que tendrá que recuperar y compartir estos documentos a mano.

Digitize files instantly

Digitalización
instantánea de sus documentos

Gracias al escaneado con un botón, puede seleccionar el formato de archivo, tipo de escaneado o destino de guardado para cada tipo de formulario. Digitalice y almacene sus documentos en un momento.

Capture and fill-in

Captura y rellenado
automático de documentos

Gracias al software de Plustek, puede personalizar los datos de un formulario específico y rellenarlo/importarlo a su propio sistema, sin tener que introducirlo de forma manual, reduciendo los errores manuales y consumiendo mucho menos tiempo.

quick data retrieve

Recuperación
inmediata de datos

Busque sus archivos no solo por el nombre del archivo, sino también por su contenido. Puede nombre el archivo con el número del código de barras, tipo de archivo o clave personalizada.

Los escáneres Plustek tienen la función de escaneado con un toque. Al tocar un botón, puede guardar un documento en cualquiera de los nueve destinos diferentes, que incluyen: carpetas en su ordenador o red, correo electrónico, FTP o incluso su impresora.

Fácil de usar

Fácil de usar

Los documentos digitalizados pueden ser guardados en diferentes formatos: PDF buscable, MS Office, TIF o JPG. Puede escanear datos tabulados y editarlos en Microsoft Excel. También puede escanear y editar documentos en papel en Microsoft Word y si tiene estandarizado escanearlo en PDF, puede guardar sus documentos en PDF buscable o formato PDF de solo imagen.

Flexible

Flexible

Todos los escáneres Plustek crearán archivos PDF buscables con el toque de un botón. Los archivos PDF buscables hacen que buscar y compartir la información sea muy fácil. Cualquier software de búsqueda de un ordenador puede utilizarse para localizar rápidamente documentos PDF buscables si busca por el nombre del cliente, número de ID de los impuestos o cualquier otro dato en sus documentos de papel.

PDF Buscable

PDF Buscable

El escáner de documento Plustek ha sido diseñado con la calidad de imagen, gestión de papel y fiabilidad de los usuarios de negocios más demandantes, pero a un atractivo precio para las pequeñas oficinas y usuarios SOHO. Puede justificar fácilmente el coste de un escáner para cada miembro de su empresa.

Valor

Valor

Recomendar