Noticias | Puntos de venta | Registración | Contactos | Quiénes Somos | Inicio

Plustek, líder mundial en soluciones de comunicación e imagen, celebra estos días su 25 aniversario y quiere agradecer a todos sus socios y usuarios la confianza en sus productos, que ha hecho posible que en este cuarto de siglo la compañía se haya convertido en un gran referente global en soluciones de digitalización de imagen e innovación.

Todo se originó en 1986 en Taiwán. La empresa evolucionó  y pasó de ser un fabricante de escáneres a una gran marca con una amplia gama de soluciones para imagen y comunicación. Plustek ofrece escáneres portátiles, planos, para grandes formatos como A3, libros y para películas, entre otros. En el apartado de comunicación ha creado gamas de productos para grabación de vídeo en Red, seguridad, servidores corporativos y multifuncionales.

Su éxito se basa en cinco puntos: Innovación y Valor, Estabilidad, Fiabilidad, Servicio y mantenimiento. Y así se plasma en su producción.
En su viaje de 25 años, Plustek ha recibido muchos premios y reconocimientos por parte de la prensa e instituciones como el Taiwán Excellence por su rendimiento y carácter ecológico.

Otro elemento clave han sido sus socios de canal y minoristas. Su colaboración ha sido esencial para obtener grandes resultados. Además, la compañía se ha aliado con los principales líderes tecnológicos de todo el mundo para conseguir incluir una gran variedad de aplicaciones para sus usuarios.

Estos 25 años nos han traído soluciones como escáneres con dos puertos USB para conectar dos PCs; grabadores de vídeo en Red diseñados para transportes públicos; escáneres A3 de alta velocidad; multiservidores; incorporación de la función Búsqueda por PDF; escáneres A5; escáneres dúplex de diseño compacto; soluciones de vídeo conferencia de bajo coste; escáneres de libros de bajo coste; escáneres de películas a 7200ppp; las más altas resoluciones del mercado; escáneres CIS ultra delgados y pequeños escáneres para A4 y tarjetas, por mencionar unos cuantos.

Plustek cumple 25 años manteniendo el ímpetu por mejorar y crecer tanto para los usuarios finales como para el canal. Su objetivo es entender aún más el mercado desde sus delegaciones territoriales para plasmarlo en el diseño de sus productos. Así, se potencia su I+D para seguir creando líneas innovadoras.
Un elemento a favor es controlar la fabricación de sus productos desde su central de Shen Zheng en China y delegaciones en Los Angeles y Hamburgo. Además, está presente en otras ciudades como Pekín, Londres, París, Nueva Deli, Moscú y St. Paul con oficinas propias.

Follow PlustekScanners on Twitter