Noticias | Puntos de venta | Registración | Contactos | Quiénes Somos | Inicio

Plustek Inc. (www.plustek.com) sigue cosechando éxitos. Los últimos han sido tres galardones recibidos en la edición de Computex 2013. En dicha cita, su escáner de red, EasyScan 400, se alzó con el premio Computex D&I.
“Este reconocimiento, organizado por iF, es uno de los más prestigiosos e influyentes a nivel mundial en materia de diseño. El premio demuestra el legado que Plustek está dejando en la creación de productos innovadores con diseño sofisticado y que cubren las necesidades de los usuarios”, comenta Karen Ku, Vicepresidenta de Plustek.

El EasyScan 400 es un escáner de red de alto rendimiento, ideal para la oficina y entornos en los que tienen que digitalizarse grandes cantidades de documentos. Tiene capacidad para escanear 40 páginas por minuto y cuenta con una pantalla táctil de 10”, alimentador de 100 páginas, sensor ultrasónico con capacidad para editar grandes lotes de documentos escaneados.

Plustek también recibió otros dos importantes galardones en Computex 2013. Fueron los premios TOP 30 Supplier Computex.biz on a la marca Más Deseada y Más Activa. Esta entrega estuvo organizada por el sitio web Computex.biz, la web de B2B con más relevancia en el mundo. El triunfo de Plustek fue decidido por los votos de compradores de todo el mundo, incluidos los mejores proveedores del sector.

http://youtu.be/a0jRwBD5PfM

http://www.computex.biz/SingleHtmlDetail.aspx?index=706 

 



Síguenos en Twitter
Follow PlustekScanners on Twitter
Europe
Germany
Switzerland
Austria
United Kingdom
France
Italy
Spain
Netherlands
Poland
Other Europe
Russia & CIS
Asia Pacific
Taiwan
China
Japan
India
Korea
Southeast Asia
Vietnam
Indonesia
America
USA & Canada
Brazil
Latin America
Middle East & Africa
Turkey
Africa
Middle East